Un nuevo sueño hecho realidad. Este invierno manifestamos la intención de hacer talleres y encuentros para mujeres, y lo logramos! Tuvimos un par de invitados masculinos (jaja literalmente un par, fueron dos), y más de 120 mujeres pudieron conocer la filosofía tras Andes Guardianes, encontrar nuestra tribu, crear comunidad, vivir en armonía con el medio ambiente, cuidar la tierra, sanar, amar tu cuerpo, aprender y compartir los conocimientos y aprendizajes.

Para ir cerrando este ciclo 2017 queremos invitarte a ti a participar en el primer Encuentro Femenino Andes Guardianes, donde tendremos actividades y compartiremos las cosas ricas que quieran traer. El evento es GRATIS, y será en nuestra salita de siempre, a pasos del metro Bilbao. Para asistir sólo tienes que escribir a andesguardianes@gmail.com y solicitar tu inscripción, ya que los cupos son limitados. Inscríbete!

¿Qué es este encuentro femenino? En Andes Guardianes nuestro norte es compartir, crear comunidad, y estrechar lazos, queremos que como mujeres podamos tener un espacio propio, íntimo, donde expresarnos y ser nosotras mismas, donde entregar preguntas y elaborar respuestas, en libertad, en hermandad, por eso pensamos en un picnic para dar la bienvenida al verano que se resiste a asomarse! También podemos pensarlo como una ofrenda, ya no estamos en tiempos de sacrificios, pero si podemos ofrendar amor, para que la pachita nos mande buen clima 😉

Nos reuniremos el día sábado 25 de Noviembre, desde las 16:00 hrs en la Salita Andes, en Ñuñoa. Sólo trae tu vaso, para ayudar a descontaminar el planeta, y una receta rica que quieras compartir con más personas. Acá tendremos agua fresca, té herbal, frutas, y mucho amor.

 

PROGRAMA

*si quieres ofrecer una actividad, escríbenos un mail!

 

15:30 Bienvenida

16:00 Charla, Emociones y Salud para la mujer, por Cristóbal Hernández, Doctorando en Psicoterapia UC.

17:00 Charla con Camila Silva, speaker sobre vida sustentable y basura cero @nomedalomismo

18:00 Mercadito de Trueque, trae objetos que quieras entregar a cambio de otros! (Maximo 5 ítems por persona para mantener el orden)

19:00 Charla, conectando con el Sagrado Femenino, por Constanza Richards Psicóloga UDP.

20:00 Música en vivo ✨

20:30 Ceremonia de entrega de bendiciones

21:00 Sorpresa