Tenemos un regalo para ti! Para que tengas cerca esas vistas que te inspiran y te motivan a cuidar la tierra y poner tu granito de arena por el medio ambiente, hicimos nuestra primera colección de fondos de pantalla para computador y celular.

Todas la imágenes que tienes acá son momentos que nos han cautivado, y sobre los que algún día contaremos muchas historias, al rededor de la fogata, con un buen mate. Cada paisaje es un recuerdo, y hoy los queremos compartir contigo.

Para usarlos, sólo da clic encima de cada fotografía para abrirla en alta resolución. Luego, pulsa click derecho sobre cada imagen y selecciona ‘guardar’, luego puedes añadirlo como fondo de pantalla en los ajustes de configuración. 

Muchas gracias por estar aquí, por apoyar este trabajo que hacemos con amor y dedicación, y por compartir con tu comunidad. 

Si quieres aprender más sobre fotografía, te contamos que nos encontraremos en un nuevo taller de Fotografía para principiantes llamado ‘Trabajando el Modo Manual’ este sábado 5 de Octubre en Santiago,  Aquí aprenderás los esenciales de la fotografía manual para usar tu cámara en modo profesional y obtener las tomas que imaginas con los ajustes técnicos correctos.

Te esperamos! 

 

Computador

 

Celulares