Andes Guardianes nace para plasmar ideas, sueños, viajes y magias. Sin embargo, cada día este espacio puede funcionar, mutar y crecer gracias a un equipo de personas que se conecta al momento de los quehubo. Somos un grupo variopinto de seres que transitan este mundo y otros. Siempre estamos felices de resolver tus dudas y reunirnos a crear.

 

 

Constanza Richards, Creadora y Directora.

Psicóloga, Terapeuta Floral, Herborista, Facilitadora de círculos de mujeres en formación y speaker sobre Bienestar y Salud Holística. Constanza es la encargada de buscar nuevos contenidos, traducir, redactar, y fotografiar para Andes Guardianes, además de visualizar y manifestar los encuentros de aprendizaje y comunidad que encuentras aquí. Amante del sol, el verano es el paraíso. Lo mejor es despertar temprano con los primeros rayos, tener un día pausado, y escapar a la cordillera o al mar cada vez que sea posible.

 

 

Ignacia Richards, Gestora Cultural.

Periodista en formación, aprendiz de fotografía, community manager, jardinera urbana, cocinera y empresaria tras la tienda de snacks naturales para mascotas y humanos Happy Hippie Food. Ignacia es la encargada de llevar a Andes Guardianes por Santiago, crear lazos, sinergías y redes, y apoyar las actividades que realizamos.

 

 

 

Para contactarnos, escribe un mail a andesguardianes@gmail.com