Te invitamos al primer taller colaborativo de Cosecha Lunar y Andes Guardianes: “Bienestar menstrual y Alquimias Medicinales”! Un encuentro para aprender sobre auto cuidado y bienestar menstrual mediante el uso de plantas medicinales, aceites esenciales de grado terapéutico, y otras alquimias naturales.

En esta ocasión aprenderemos cómo nuestro ciclo se conecta con el de la tierra y la luna mediante sus fases y arquetipos, aprenderemos cómo cuidar nuestra salud y bienestar menstrual mediante el uso de las plantas como medicina, conoceremos más sobre hierbas y aceites esenciales para la mujer, sobre las energías que se mueven durante nuestro ciclo, y aprenderás a registrar tu ciclo de manera circular. En este taller abordaremos el cuidado de tu cuerpo desde el uso de hierbas y aceites esenciales como medicina, la alimentación consciente, y más. Vamos a elaborar un tónico medicinal y un aceite medicinal para el dolor menstrual, y aprenderemos a preparar nuestras cápsulas de aceite esencial para consumo interno.

Te esperamos este sábado 5 de Octubre junto a Dominique Fresard de Cosecha Lunar. Tendremos algunas sorpresas y regalos para ti! Como un mini calendario para tu ciclo.

Para inscribirte, sólo escribe un correo a andesguardianes@gmail.com, y revisa más información en andesguardianes.com/talleres

 

Contenidos

 

Introducción

El Sagrado Femenino

Ciclos vitales de la tierra, la luna y tu cuerpo

 

Registro del ciclo

Construyendo tu bitácora

 

Herbolaria, plantas para la mujer y aceites esenciales

Hierbas para la mujer

Afecciones comunes

Aceites esenciales

Ciclo de semillas

 

Práctica

Elaboración de una tintura madre

Elaboración de un aceite medicinal con aceites esenciales

Preparación de cápsulas con aceite esencial

 

Incluye

Desayuno + café y té

Dos fito preparados medicinales para el alivio del dolor menstrual

Mini calendario para registro de tu ciclo

Print de ciclos vitales

Ebook EXCLUSIVO lanzamiento