Por fin puedo compartir con ustedes esta noticia! Estoy muy feliz y agradecida del recibimiento que han tenido los talleres Andes Guardianes este invierno, es increíble poder trabajar y vivir haciendo lo que uno ama, y al mismo tiempo, poner nuestra profesión al servicio de la comunidad, por eso, muchas gracias! ☼☽

Hace un tiempo ya, sentía la necesidad de poder incluir a personas que no están tan cerca de Santiago de Chile, la ciudad donde hago los talleres actualmente. Y gracias al feedback y las ideas que ustedes me entregan a través de las redes sociales, fui formando la idea de “traducir” los talleres y clases a un formato digital que fuera cómodo, entretenido, liviano, y al mismo tiempo les permitiera recibir la misma cantidad de información, conocimientos y experiencia que se llevan quienes asisten a los talleres y cursos en Santiago.

Así fue como llegué al lugar donde estoy hoy, he viajado ida y vuelta, me he refugiado en distintos sillones, rincones y cafés que han sido la guarida ideal para escribir por montones, editar, y transformar todo esto en una serie de talleres online! En este momento, me encuentro redactando y creando la base de los contenidos, pero les puedo adelantar que serán multiplataforma!

Cada taller online tendrá una temática clara, e incluirá un Ebook extenso con contenidos, un video + apuntes, una hoja de trabajo, una asesoría online para resolver dudas, y acceso a nuestro grupo privado en Facebook, donde todos quienes hemos participado de esta instancia de aprendizaje nos conectamos, seguimos compartiendo información y creamos comunidad.

Espero pronto tener nuevas noticias, y celebrar con todo estos nuevos lanzamientos de primavera! Les mando un abrazo enorme a todos, y nuevamente, gracias por tanto apoyo ♡

 

Cota