No vivas de las expectativas, comienza tu día apreciando la belleza que hay en ti y en lo que te rodea”

Colaboración con Juliana Gutiérrez para Raíces

Juliana es Psicóloga clínica, Terapeuta Floral y Profesora de Yoga, puedes contactarla y consultar el horario de sus clases / terapia escribiendo a julianagutierrez.ps@gmail.com

Somos mente, cuerpo, y alma. Aunque entendamos cada esfera de nuestra vida por separado, este envase que llamamos “cuerpo”, es la materialidad que nos acompaña cada día, el lugar donde nuestras ideas, sensaciones y emociones conviven, donde convergen con el mundo. Ocuparnos de nuestro cuerpo es fundamental, alimentarse bien, descansar y también estar activos. Los alimentos puros, de la tierra, nos entregan el sustento necesario para vivir, pero el alimento no es sólo lo que comemos, también nos alimentamos del aire que respiramos y la luz que nos despierta. En esta sección te invitamos a activar tu cuerpo, a renovar tu energía y alimentar esa parte de ti que necesita movimiento. Te presentamos una serie de asanas creada especialmente para empezar el día y para acompañarte a lo largo de tu jornada. Despierta tu energía, elonga, deja que fluya.

* Si aún no comienzas tu práctica del yoga y alguna de estas asanas te parece desafiante, te recomendamos no realizarla sola, únete a un grupo y pide consejo a tu profesor o maestro.

 

 

Compartimos -con mucho amor- la rutina que hizo Juliana para ustedes, junto a sus indicaciones. Pueden tomar una pausa al despertar, en el trabajo, o cuando necesiten.