Este invierno trabajamos en una colaboración con Alkanatur, creadores de una jarra de agua que depura, alcaliniza e ioniza el agua que filtras en ella.

Hace varios años ya que usamos filtro de agua, principalmente para mejorar el sabor y la calidad del agua del grifo y evitar comprar agua embotellada para tomar agua limpia. En varias ciudades de Chile el agua de la llave necesita ser filtrada antes de ser consumida, y estos filtros son una excelente opción para evitar comprar la clásica mineral sin gas.

En cuanto a jarras para filtrar agua hay una amplia variedad, hemos probado desde los más sencillos -cuyos precios oscilan entre 7.990 y 15.990- y otros más complejos, como el que les presentamos hoy.

Alkanatur es un filtro de agua que presenta cualidades superiores respecto a otros filtros, tanto en diseño como en beneficios que entrega. Si tu necesidad es solo beber agua filtrada, existen opciones prácticas y económicas en supermercados, como algunos filtros que adhieres al grifo de la llave.

Si buscas propiedades terapéuticas en el agua, o complementar el tratamiento de enfermedades crónicas, el agua ionizada y alcalina de esta jarra puede ser una gran opción, ya que actualmente está indicada para pacientes con malestares crónicos y/o enfermedades relacionadas con estilo de vida. Ayudará también a quienes lleven una dieta alcalina o higienista y estén en busca de controlar su Ph.

Pronto tendremos un nuevo video para explorar los riesgos de los llamados Disruptores Endocrinos, presentes en diversos objetos de uso cotidiano. Mientras tanto compartimos este video creado en colaboración con Alkanatur para concientizar sobre los beneficios para la salud de las personas y del planeta que presenta el agua filtrada.