El otoño es el oeste, el poniente, el océano pacífico. En la rueda de los ciclos el otoño es el ocaso, representando el tiempo donde el sol se aleja de la tierra, la luz del día nos acompaña cada vez menos, y em cambio llevamos esa luz en nuestro interior.

El otoño es la luna menguante, luna de sanar, de soltar, de dejar ir. Luna de dejar salir lo que no está a mi servicio, luna de hacer espacio para lo que me hace bien. El otoño es fase lútea, donde nuestro bosque interno se desnuda y se prepara para el invierno. El otoño es la chamana, mujer sabia y poderosa que con su corazón abierto recibe mensajes del gran misterio.

Este otoño, los últimos rayos del sol tocan la tierra al amanecer, la cargan de energía. La tierra desde su centro recibe esta luz, y la transforma en energía para las semillas de hoy, los brotes de la primavera, los frutos del verano. Todo en la tierra es alquimia y transformación. 

Este otoño de sanar, soltar, nutrir y contemplar, sembramos una nueva semilla en andesguardianes.com, semilla que germinará la próxima luna nueva, el 5 de Abril. 

Con la energía del sol y la fuerza de la tierra, nace el nuevo ebook Alquimias, para nutrir el camino de búsqueda y enraizarnos en la tierra este otoño.

 

CONOCE EL NUEVO TALLER AQUÍ