Briki Magazine es una revista independiente que se ganó nuestro corazón desde el momento en que la conocimos. Gestada en México por un equipo multi talentoso que se sumerge en las aguas de las artes, el patrimonio, la política, los viajes y a cultura, Briki es un oasis en medio de este desierto de cultura global donde la heteronorma es hegémonica, y lo latino es disidencia. 

Hoy queremos contarles -y celebrar- que nuestro equipo amigo Briki da un gran paso editorial en dirección al papel: pronto el mundo verá esta revista online convertirse en una revista impresa! el olor a tinta recién estampada, el sonico crujiente de las páginas, algunas pelusitas de papel volando que se ven sólo a contraluz… son sensaciones que atesoramos los amantes del formato en papel, y que ahora podremos revivir con esta nueva versión de Briki Magazine.

Briki Magazine es una revista independiente de latinoamericanos para latinoamericanos. En ella encontrarás historias que inspiran, desde un enfoque constructivo y humano. Briki es pueblo, es calle, es pueblo, es selva, es agua, es río. Briki es lo que está pasando con nuestra gente, es talento, ideas, sueños, recuerdos.

En estas páginas, encontrarás las andanzas de otrxs que como tú, ven más allá de lo que está dicho, de quienes observan el cosmos y la tierra, de quienes ven historias y personas donde otrxs ven sólo anécdotas y números. En la comunidad Briki encontrarás humanos de diversos sectores de la región, territorios que antaño cruzábamos a pie, cargando plumas, yerbas y metales, tierras que no conocían de fronteras ni países.

México, Colombia, Bolivia, Perú, Cuba, Costa Rica, y Argentina son algunas de las nacionalidades que encontrarás en Briki. Hermanos de tierra, hijxs de la América salvaje, de la América Latina, el cielo del sur. Te invitamos a pasar por brikimagazine.com para leer las historias que con tanto cariño envían en cada edición estas plumas libres.

Aquí encontrarás una selección de nuestras historias favoritas:

 

 

 

View this post on Instagram

Hace algunos años atrás me propuse viajar por América Latina, salir a recorrer nuestro suelo para así conocerme y conocernos. Decidí adueñarme de las historias, mística, magia y sabiduría que nos rodea. Emprendí esa travesía con mi mochila al hombro, bitácora en mano y algunos sueños. Es por ello que me encuentro develando horizontes. Es por ello que recopilé en mi retina algunas historias que no comprenden un orden cronológico, ni un principio o final claro, son instantes que hablan del aquí ahora y las diferentes realidades transitadas por caminos que nos unen. No importa exactamente dónde es el origen de su creación, importa en este relato: quienes son, que hacen, que sueñan, que dice su mirada. El recorrido es su identidad y alzar su voz es lo que vale. – @anahisinatra Lee la columna completa en: www.brikimagazine.com #briki #brikimagazine #revistalatinoamericana #2edición

A post shared by BRIKImagazine (@brikimagazine) on

 

Briki Magazine es sin lugar a dudas un lugar donde vale la pena poner nuestra atención! síguelos en redes sociales y encontrarás un universo de inspiración en cuanto a temas sociales, relevantes para construir un mejor futuro, como feminismo, política, medio ambiente, sociedad y salud. Encuentra a Briki como @brikimagazine y lee la revista completa en https://brikimagazine.com