Estamos súper felices de por fin poder contarles de esta nueva colaboración junto a nuestras queridas amigas y aliadas Anemone Anemoni y Cosecha Lunar! Hace un tiempo, recibimos la invitación a co crear un conjunto de productos artesanales para ayudar a mujeres a que conecten con su ciclo, con sus ritmos internos, con la mujer salvaje y el latir de la naturaleza dentro de ellas. ¿Cómo? A través de la minuciosa observación del ciclo menstrual, a partir de la apertura del corazón a las infinitas señales que nuestro organismo nos entrega, señales que conectadas con la tierra van dando cuenta de cambios, de ciclos.

Ponemos nuestros dones y oficios al servicio de la magia de ser mujer, de llevar dentro de nosotras el pulso de la tierra, de poder ser en cuerpo y espíritu esa naturaleza salvaje que crece y florece dentro de cada una sin importar las barreras. La magia de tu ciclo menstrual es que es a la vez, el ciclo de la luna, de las estaciones, del sol, del universo entero. Tu esencia está conectada con el todo, y queremos que lo descubras.

Cada una de nosotras entregará una ofrenda llena de amor, hecha con cariño para ti, que empiezas a caminar este sendero de auto descubrimiento y auto amor. Así nace el Kit Cuidado Lunar, un conjunto de objetos -tesoros, desde nuestro punto de vista- que te permiten aprender a conocer tu ciclo, cuidarlo, quererlo, comprenderlo, y usar esta sabiduría para tener un más alto entendimiento de la tierra, de ti misma, de tu hacer y tu sentir. El diario lunar de Anemone Anemoni, la aromaterapia Esbat de Cosecha Lunar, y el Tónico Menstrual de la Botica Itinerante. Una medicina para el cuerpo, una para el alma, y una bitácora que guardará lo más sagrado: el autoconocimiento.

Kit Lunar. Le hemos llamado así en honor a nuestra mayor inspiración. La luna, nuestra compañera, nuestra guía, nuestra luz. El ciclo de la Luna es un reflejo del nuestro, y viceversa. Sus cuatro fases en el cielo nos recuerdan a las cuatro fases dentro de nosotras, a nuestros cuatro arquetipos, esas cuatro mujeres que viven dentro de ti, y que simbolizan también las etapas de tu vida. La doncella, la madre, la chamana, la anciana. La luna creciente, llena, menguante, la luna nueva. Nuestra historia se escribe junta, y su luz nos seguirá iluminando y acompañando en las transformaciones que vamos viviendo, porque como todo en este universo, somos alquimia, somos transformación.

 

Ahora te invitamos, con mucho cariño, a conocer de cerca este nuevo Kit de Cuidado Lunar! hemos querido entregar las principales herramientas para que puedas conocer y comprender tu ciclo, y conectar con los saberes e información que éste te entrega. Para que puedas vivirlo de manera más amorosa, con tu cuerpo y con la tierra.

El kit Cuidado Lunar contiene el nuevo Cuaderno Lunar diseñado e ilustrado por Anemone Anemoni. Este mini libro se compone de 98 páginas, en las cuales encontrarás info y educación clave sobre bienestar menstrual y balance hormonal -como el ciclo de semillas- además de una bitácora circular para llevar registro de tu ciclo. El kit también incluye el roll on de aromateriapia Esbat elaborado de manera artesanal por Cosecha Lunar, en base a aceite de coco y aceites esenciales DōTerra de grado terapéutico. El roll on es de 10 ml, e incluye su ebook para conocer de cerca el adecuado uso y propiedades de los aceites esenciales, qué precauciones tener, y cómo aplicarlos. Finalmente, encuentras en nuestro kit el Tónico Medicinal para Dolores Menstruales de la Botica Itinerante, una medicina Herbal elaborada a mano a partir de hierbas frescas, con el que puedes reemplazar los medicamentos para el alivio del dolor menstrual.

Valor del kit cuidado lunar

Cuaderno lunar Valor lanzamiento $10.000 / promo $9.000

Roll on aromaterapia Esbat Normal $15.500 / promo $13.000

Tonico Herbal para dolor menstrual Normal $5.000 / promo $3.000

Debido al trabajo artesanal, este kit ha sido creado en unidades limitadas. Si quieres reservar el tuyo, puedes escribir a Dominique a su correo cosecha.lunar@gmail.com. El kit está disponible para entregas en Santiago el día 12 de Octubre en la feria Nømada, y para envío a regiones durante la semana siguiente.

 ·