Andes Guardianes nace para plasmar ideas, sueños, viajes y magias. Sin embargo, cada día este espacio puede funcionar, mutar y crecer gracias a un equipo de personas que se conecta al momento de los quehubo. Somos un grupo variopinto de seres que transitan este mundo y otros. Siempre estamos felices de resolver tus dudas y reunirnos a crear.

 

EQUIPO ANDES

 

Constanza Richards, Creadora y Directora.

Psicóloga, Terapeuta Floral, Herborista, Facilitadora de círculos de mujeres y speaker sobre Bienestar y Salud Holística. Encargada de buscar nuevos contenidos, traducir, redactar, y fotografiar para Andes Guardianes, además de visualizar y manifestar los encuentros de aprendizaje y comunidad que encuentras aquí. Amante del sol, el verano es el paraíso. Lo mejor es despertar temprano con los primeros rayos, tener un día pausado, y escapar a la cordillera o al mar cada vez que sea posible.

 

 

Ignacia Richards, Gestora Cultural y Tallerista

Estudiante de Eco Turismo, aprendiz de fotografía, community manager, jardinera urbana, cocinera y empresaria tras la tienda de snacks naturales para mascotas y humanos Happy Hippie Food. Ignacia es la encargada de llevar a Andes Guardianes por Santiago, crear lazos, sinergías y redes, y apoyar las actividades que realizamos.

 

 

 

 

Catalina Richards, Creativa Digital.

Estudiante de 4to medio humanista, Presidenta del Centro de Alumnos, motivada, cursó Historia Social en la Escuela de Verano de la Universidad de Chile este verano. Pipiola, caudillo intelectual y político, Frenteamplista, feminista y revolucionaria, nativa digital que entra a Andes para aportar ideas frescas, mejorar y administrar la Comunidad Online y escribir nuevos contenidos culturales y sociales.

.

 

 

Para contactarnos, escribe un mail a andesguardianes@gmail.com

 

COLABORADORES

 

Eduardo Pereda Peppi, Fotógrafo.

Fotógrafo, agrónomo anti sistema, y conocedor de las mejores rutas para disfrutar de la naturaleza. Sube cerros y baja ríos equipado con lentes, cámaras, trípodes y su drone, la naturaleza es su oficina. En 3 días nos llevó a sacar fotos de la vía láctea, ver nebulosas por telescopio, y subir un cerro con la mejor vista de la quebrada. Síguelo en su cuenta @eduperedap para no perderte nada.