Parte importante de Andes Guardianes, es compartir los saberes y registros que vamos recolectando en nuestro camino. Te invitamos a formar parte de la comunidad de Andes Guardianes participando en los distintos talleres y encuentros que organizamos.

Haz clic AQUI para ver los talleres online que puedes tomar, desde cualquier parte del mundo!

.

.

.

.

PRIMAVERA 2018

SANTIAGO Y REGIONES

Para inscribirte escribe un mail a andesguardianes@gmail.com.

 

 

 

VALPARAÍSO

Taller: Herbolaria y Botiquín Natural

VALPARAISO · Sábado 24 de Noviembre, 11:00 a 14:00 hr $25.000 p/p

Aprende los esenciales del oficio de la Herbolaria. Como reconocer, recolectar y almacenar plantas medicinales, como convertirlas en medicinas artesanales, cómo fabricar y administrar ungüentos, aceites, tinturas y tónicos. Crea tu propio botiquín natural en base a hierbas recolectadas a mano y medicinas hechas por ti. Prepara tus propias medicinas para promover la autogestión y la conciencia medioambiental. [Ver programa] Inscripciones por mail a andesguardianes@gmail.com, cupos limitados!

 

 

Taller de Fotografía Manual al aire libre

VALPARAÍSO · SÁBADO 24 de Noviembre, 16:00 a 19:00 hrs $25.000 p/p

Aprende revelar digitalmente tus capturas, a aplicar correcciones de color personalizadas, y a editar fotografías en formato RAW. Sube el nivel de tus imágenes, mejora la calidad y el aspecto final de tu trabajo, avanza en tus conocimientos de fotografía, y desarrolla tu estilo propio. [Ver programa] Inscripciones por mail a andesguardianes@gmail.com, cupos limitados!

 

 

 

PRÓXIMAMENTE

PUCÓN · REÑACA · PICHILEMU

Si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades, recuerda suscribirte a nuestra lista de correo.

Te prometemos que no recibirás spam, sólo la información justa y necesaria.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Condiciones: para reservar tu cupo a una clase o taller, es necesario efectuar una transferencia bancaria, tu cupo no estará reservado a tu nombre hasta entonces. Para cancelar tu asistencia y solicitar un reembolso de dinero, debes avisar con al menos 10 días de anticipación a la clase. Para cancelar tu asistencia a una clase y solicitar asistir a una clase diferente, debes avisar con al menos 6 días de anticipación a la clase. En caso de no cumplir estos plazos, lamentablemente no podremos efectuar reembolso ni inscribirte en otra clase, por motivos de organización y planificación. Si por motivos de fuerza mayor no asistes a la clase, ni nos escribes con la anticipación correspondiente, lamentablemente no podremos efectuar un reembolso ni inscribirte en otra clase, ya que tu cupo se encuentra contabilizado. Muchas gracias por tu comprensión.

Puedes pedir clases para grupos o empresas…

*Si te gustaría solicitar clases particulares acerca de alguno de estos temas, o tener uno de estos talleres en tu evento, conoce aquí como puedes hacerlo.