En Andes Guardianes conocemos el poder de la colaboración, hemos visto en primera persona lo que ocurre cuando una comunidad de personas que comparten una cosmovisión y un ideal se reúnen, y en esa unión energética lo personal va mutando en colectivo. Hemos visto la energía como emana de cada ser, como fluye, vibra, y se transforma, hemos sentido junto a ustedes ese sentimiento de unión, de comunidad, de ser parte de algo grande, de poder escuchar a la tierra y sus mensajes que vibran como un enjambre, y eso sólo puede significar una cosa: el todo es más que la suma de las partes, juntxs somos más, es gestalt. 

 

Crear lazos, gestar alianzas

 

Un nuevo espacio que abrimos este invierno -con motivo de la celebración de nuestro segundo aniversario- es este lugar, el lugar de las Alianzas. Nuestrxs aliadxs son nuestrxs amigxs. Personas que la vida ha puesto en el camino que vamos andando, a veces de manera muy literal, y a veces más metafórica. Gente que viaja para abrir su mente y nutrirse de nuevas culturas, gente que eligió vivir lento y pausado en medio de esta vorágine, gente que cuida la tierra y educa a quienes le acompañan, gente que busca a su tribu y los reúne en comunidad, gente sensible que se comunica con la naturaleza y sus criaturas en frecuencias y lenguajes intuitivos, gente del mar, gente de los cerros, gente del campo y de los ríos. Esa es nuestra gente, y los conocerás aquí.

 

Alianzas Andes Guardianes

 

En este espacio podrás conocer a las personas tras diversos proyectos artísticos y culturales, fundaciones, santuarios, colectivos y emprendimientos. Aquí se reúnen los guerreros de la luz, la tribu de guerreros arcoíris que describe una antigua profecía Cree de norteamérica.

Personas que materializan la energía para ser catalizadores del cambio, generar un impacto positivo a través de su trabajo, que buscan crear comunidad y tejer lazos, quienes tienen como fin último proteger el medio ambiente, personas que luchan por conservar y valorizar el patrimonio local a través de oficios e ingenios, todas ellas estarán aquí, confiamos en el Gran Misterio que nos reunirá a todxs.

 

Pronto… una galería de nuestrxs aliados